#20 - Teresa Yanet Pérez Senra

A Teresa Yanet, la concursante número 20, le encanta la actuación el baile y la cocina. Aunque eso no significa que la música esté en un segundo plano. Ella pretende aprender de la vida y de su profesión durante el certamen, al tiempo en que regalará su optimismo, perseverancia y empeño. Ella prefiere para interpretar el bolero, la timba y el jazz.


Datos del Concursante


Zona: Occidente


Provincia: La Habana


Nombre Artístico: Teresa Yanet


Edad: 26


Formación Musical: Escuela de Música


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: Se presenta


2da Gala: No participa


3ra Gala: No participa


4ta Gala: Avanza a la siguiente gala


5ta Gala: No participa


6ta Gala: Avanza a la siguiente gala


7ma Gala: No participa


8va Gala: Avanza a la siguiente gala


9na Gala: Avanza a la siguiente gala


10ma Gala: Avanza a la siguiente gala


11ma Gala: Avanza a la siguiente gala


12ma Gala: Avanza a la siguiente gala


Comentarios 472

  1. liudmila
    liudmila 9 Octubre 2017 14:28
    Con sus alta y bajas, sonando en cuba...es un programa televisivo, que necesitaba CUBA desde hace muchisimo tiempo, Felicidades a todos los implicados, no se que sucedio..pero el peor duo de toda la noche fue el de Teresa con Leo Vera..por favor, a quien se le ocurrio, ponerlos a cantar a duos....no acoplaron bien ....no se nada de musica.....pero lo que escuche anoche, fue lo peor que pude ver escuchar en Sonando en Cuba....si anoche era la definitoria, pues tenia que brillar en todos los sentidos, ahhh y ni que decir del vestuario, por favor..algo sencillo son trato brillo que no era un cabaret...gracias...
  2. Yusmy
    Yusmy 9 Octubre 2017 14:18
    Teresa yanet todas tus amistades de la habana vieja te deseamos mucho exito y esperamos que seas la ganadora de la tercera temporada de sonando en cuba
  3. Bayames
    Bayames 9 Octubre 2017 13:50
    Teresa si querías saber cómo se canta a dúo con el Leo Vera, tenías que antes de hacer el papelazo de ayer haber consultado a Dayana la Bayamesa, esa si te puede dar clases de cómo hacerlo. Por favor estabas cantando con un cantante de un registro poderoso y de prestigio nacional e internacional. Como se te ocurre niña, como se te ocurre. A quién se le ocurrió tamaña barrabasada, sin dudas que fue al desatinado de Mayito “Sin palabras”.

    Nada que es como dice un comentarista que leí hoy en la mañana: estamos en el reino del revés donde nada el pájaro y vuela un pez.
    1. BELKYS D´CORRALES
      BELKYS D´CORRALES 9 Octubre 2017 16:53
      Bayamés, que conste no estoy defendiendo a nadie. A mi apreciación pienso que Leo Vera no ayudó a Tere como fue el caso de Geidy con Antony.
  4. jkache
    jkache 9 Octubre 2017 13:22
    solo le pido a teresa que arrache con un nuevo look desde los pies a la cabeza , nada de tanto brillo no estamos en un fantasy show felicitades
    1. el feo
      el feo 9 Octubre 2017 14:47
      No sabes que ninguna de las mujeres concursantes ha ido a un show de fantasy, sino que como MUJRES CUBANAS lucen bellas y atractivas, no con ese pelu al que le falta el brillo de su color naturañ.
  5. marye
    marye 9 Octubre 2017 12:31
    Aunque mi favorita es Teresa, sigue preocupandome el hecho de su proyeccion en la musica bailable, pues el numero de anoche no me parece que lo hiciera con sabrosura, creo que hubiera sido mas acertado que cantara un numero de Formell por ejemplo "Y despues de todo que", que fuera tan popular en la voz de Yeni, confio que Mayito le monte algo tan bueno como lo hizo en la final de la temporada anterior.
  6. BELKYS D´ CORRALES
    BELKYS D´ CORRALES 9 Octubre 2017 12:26
    Hola TerE. Ya estás en la GRAN FINAL. Espero nos sorprendas con un son, una salsa, algo movido. Esto ha sido una incógnita para todos. Sabes que eres mi favorita desde el principio pero no la pasión no me puede segar. Antony es tu gran rival sin menosprecio alguno y Yudelkys puede dar una sorpresa. EXITOS Y BENDICIONES.
    1. Justo
      Justo 9 Octubre 2017 12:56
      Ya la pusieron en ese lugar , que no es lo mismo ni se escribe igual. Que Verguenza dios mio .
  7. CHINA
    CHINA 9 Octubre 2017 12:20
    QUE NO TE QUEPA NINGUNA DUDA QUE CELEBRARE TU TRIUNFO CON GRAN ALEGRIA EL 1PRIMER LUGAR DE LA TERCERA TEMPORADA DE SONANDO EN CUBA SE LLAMA TERESA YANET
    1. el feo
      el feo 9 Octubre 2017 14:52
      NOOOOOO, estas locaaa chinaaaaaa que te pasaaaaaa, te sorprendeeee la pasa bijollll de TEREZA
  8. GEO
    GEO 9 Octubre 2017 12:12
    Teresa, tienes una voz divina y sientes la musica en el alma, si fuera por mi, serias la ganadora de esta gran final.
    Espero que asi sea, me sentiria muy complacida, te deseo lo mejor para esta final, esfuerzate, que se espera mucho de ti.
  9. CHINA
    CHINA 9 Octubre 2017 11:56
    DALE QUERIDA QUE TU SI SUENAS MI AMOR, ERES DIVINA Y NADIE ESTA A TU ALTURA, FUERZA Y APOYO TENDRAS DE TODOS TUS SEGUIDORES
  10. Lili
    Lili 9 Octubre 2017 11:47
    Teresa, mis respeto para usted, para mi sigue siendo una tremenda interprete, pero esa canción no la disfrutaste por lo que no te quedo bien, además ese vestuario que te escogieron en lo particular no me gusto para ti. Éxitos y !FELICIDADES!!!!
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código