Paulo FG llegó desde la región oriental con grandes talentos

Se aproxima la primera gala de Sonando en Cuba. Los televidentes han podido conocer a los concursantes de la región oriental, después de su gran concierto en la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI). Paulo FG repite este año con jóvenes talentos de voces excepcionales y poco comunes.


Desde Santiago de Cuba llegan este año al show de talentos más grande de la isla: Lisandra de la Caridad del Río Gracía, Félix Antonio Puig, Madeleine Correa y Linette Cramenates. Una potente representación de la tierra caliente.


Desde Camagüey y Las Tunas, dos provincias muy cercanas geográficamente llegan Leidis Mary Torrens y Roxana Rodriguez. Holguín y Guantánamo también tienen sus representantes, ellos son Magdalily Perez Blanco y Yaliesky Saldivar.


Paulo FG contará esta vez con el apoyo para sus concursantes de tres excelentes músicos: Kiki Corona, Heidi Chapman y Niurka Reyes. Por supuesto el asegura que dará la guerra este año por ganar este certamen, que vuelve en su Tercera Temporada a la pantalla cubana. Si eres de los que apoya al team de la zona oriental, sigue nuestra web para que sientas “la voz de tu música”.


Comentarios 190

  1. JL
    JL 5 Septiembre 2017 08:24
    Por este tipo de competencias, dúos, tríos, cuartetos, etc., es que deberían cambiar el método de evaluación de cada cantante y eliminar esa zona caliente, dar puntos (y quizás, si cometes fallos graves, también pudieras perder puntos de los ya acumulados, o sea, te resten puntos por faltas), que al ser acumulado durante toda la competencia dan al finar los tres más altos acumulados, y con ellos hacer una gran final, creo que eso sería más justo con los concursantes, y sobre todo, explicar breve pero preciso, cual fue la falta cometida, es que hoy se dice por los mentores muchas cosas, pero al final no se explica el detalle del por qué se envía para la zona caliente, se manejan términos, usted sabe cuál fue el problema (pero el público necesita saber), no hablar tanto, pero si lo necesario.
  2. José Morales
    José Morales 5 Septiembre 2017 08:07
    Amanda Santiago de Cuba te quiere ,representamos tus votaciones ,no importa que seas de la Habana Cuba es una ,música una y el Arte uno #23 Amanda Toirac Pablo te apoyamos para que la salves ,esta Rubia bonita tiene ALMA ,CORAZON Y VIDA !!!! COMO LOS SANTIAGUEROS
  3. Roberto Durán
    Roberto Durán 5 Septiembre 2017 08:01
    Santiago de Cuba también vota por ti y Dios permita que PABLO FG tenga el alumbramiento de salvarte !!! Nos hace falta una rubia bonita que nos represente pero con CORAZON LLENO DE SANGRE ,INTELIGENCIA ,TALENTO Y LA GRAN VOZ QUE TU TIENES ,FUERZA Y AMOR VERDADERO POR LO QUE CANTAS FELICIDADES !!!!!
  4. Lupe Hoja
    Lupe Hoja 5 Septiembre 2017 07:32
    Es una pena en un programa que albergaba todo tipo de esperanzas en este pueblo ,esperanzas de desarrollo para el talento ,para el entretenimiento y la distracción ,se convierta en algo más !!!!!pienso que se han expresado personas con mucho conocimiento musical y el pueblo de cuba que es muy inteligente Es una pena que no se tenga en cuenta un reconocimiento global del concursante y que por UNO QUE NO TIENE LA MISMA CALIDAD ESTEN EXPUESTO GRANDES VOCES ,CON POSIBILIDADES NO SOLO DE REPRESENTARNOS EN EL CONCURSO ,SI NO FUERA DE ESTE . MI.VOTO ES PARA LA ARTISTA QUE PIENSO QUE ES MUY COMPLETA NO.EN DIFERENTES RAMAS DEL ARTE ,SI NO EN SU VOZ , UNA ARTISTA CAPAZ DE INTERPRETAR UN SON ,UN BOLERO ,UNA GUARACHA,UNA BALADA POP ,MUSICA BAILABLE ,UNA ARTISTA CON UN VIDEO A DÚO EN ESTE CONCURSO QUE CORRE POR LAS PAGINAS DE INTENET A MAS DE 2000 REPRODUCCIONES ACOMPSÑADOS DE BELLOS MENSAJES ,ESTO CREO QUE DICE MUCHO !!!! MI VOTO ,EL DE MI FAMILIA Y GRAN PARTE DE ESTE PUEBLO ES PARA ... #23 AMANDA TOIRAC
  5. Teresa muestre
    Teresa muestre 4 Septiembre 2017 21:21
    La verdad que esta página da VERGUENZA ,aún está desactualizada ,las personas votamos y aún están en zona caliente ,las pasadas concursantes ,los comentarios ,dónde están ? Porque no se ven los votos de la zona caliente ?????????????????
  6. Yamila Conde
    Yamila Conde 4 Septiembre 2017 17:03
    YANEYDI BARRUETO PERALTA 2017-09-04 16:59:43 Estimada AMY y todo el que tiene la duda , El pueblo de Cuba es un pueblo inteligente !!!! Por favor mi amor ,si hacen el mismo trabajo de selección que hicieron con los duos ,tenían que sacar ..... En el equipo de Pablo ,a su rubia preferida ,no importa que no cante !!! No importa que se quede en blanco ,pero recuerda !!!! El es el jefe !!! Tendrían que sacar a TERESA ,que ahora derramó la voz ,tanto pero tanto tanto Que desafinoooo ,pero nooo eso no es nada !!! Es ESTRATEGIA !!!! Ahhhhh y no hay transparencia en las votaciones de la zona caliente porque eso TAMBIEN ES UNA ESTRATEGIA !!! COMO DIRIAN .......DONDE SI NO !!!!!!
  7. Patricia Bueno
    Patricia Bueno 4 Septiembre 2017 15:55
    Porque no hay TRANSPATENCIA EN LAS VOTACIONES ABIERTAS DE LA PAGINA WEB
  8. Amy Lorente
    Amy Lorente 4 Septiembre 2017 15:12
    Que pasó en esta 4ta gala de Sonando en Cuba???, no fue una "Gala" fue todo un "desastre", muy poco consecuente con los aspectos que los mismos mentores han señalado a cada concursante de la competencia, sencillamente no entiendo porque la salvación de cada uno de ellos no fue individual como lo fue en el momento de los dúos?, porque pagar justos por pecadores? cuando sabemos bien que en los tríos eliminados hay talentos que no los hay en los que hoy se encuentran salvados, Pablo FG salvó a Leidis Mary que se le olvidó cantar, Haila desechó a Yudelkis Perez, una de sus mejores voces y Mayito, mando a zona caliente a Amanda, una de sus mejores voces, a la concursante a la que en ninguna presentación le ha tenido que señalar algún error, cuando el que sabe de música debe haberse dado cuenta que la "querida TERESA" desafinó en la presentación y entonces me pregunto: de que justicia se habla en el programa cuando los primeros injustos son los mentores, cuando en el tiempo de preparación de los temas que a la semana siguiente van a interpretar, los mentores y preparadores se van de "Gira Nacional o Internacional" y se quedan los concursantes a la buena de Dios, tratando de prepararse ellos mismos, que dúo o trío puede quedar con calidad con esta indisciplina de los mismos mentores!!!!!!, donde está Luna Manzanares????? una de las preparadores de la región Occidental, pobre René, ha cargado con toda la carga ayudado por una de las chicas de la región para preparar las voces de los famosos dúos y tríos. Si todo este desastre ha sido para los dúos y tríos, que podremos esperar para los cuartetos de la próxima gala!!!!!! Será que Sonando en Cuba ya necesita una renovación de mentores, creo que definitivamente SI.
  9. Villaclareña
    Villaclareña 4 Septiembre 2017 15:11
    Dado lo sucedido en el programa de este domingo 3 de septiembre, ampliamente expuesto por otros en esta pagina web, me estremezco al pensar en la anunciada gala de cuartetos, cuando no pudieron atender bien a los trios por viajes personales o de trabajo, giras etc de los mentores y preparadores (recuerden que el pueblo sigue la prensa y se entera de todo) a pesar de que no lo hacen gratis. Para este pueblo musical donde hay tantos profesionales de la musica a todos los niveles, profesores, cantantes, orquestadores, autores, repertoristas, y tantas personas con afinacion y oido para la musica no hay confusiones para saber que el bloque de concursante donde esten Sheila, Franco, Leydis Mari los de menos posibilidades para resolver los retos que les va poniendo el programa no puede ser el Teresa Yanet, Ana Mariam, Amanda Toirac, Yaliesky, la injustamente enviada a zona caliente Yudelkys o la santiaguera Lisandra que todo el pueblo respiro aliviado al ser rescatada como comodin o como fuera, los tres primeros estan a un nivel inferior aunque en el futuro se empecinen en seguir la carrera musical, seria un broma de mal gusto que en la final nos encontremos a los mas de uno de los tres primeros y a casi ninguno de los ultimos seis, por favor mentores sobre todo Mayito y Pablo rectifiquen a tiempo sus mentadas estrategias para que avancen los mejores, los mas capaces, los que mas asimilen los consejos, los que mas se arriesguen y se esfuercen (y no dejen de cantar cuando no dan la talla), luzcan como luzcan, pesen lo que pesen y hagan honor a este programa para el que hasta ahora han trabajado tanto y les hemos agradecido aun mas, no lo echen a perder por inexplicables caprichos que nada tienen de justo
  10. Villaclareña
    Villaclareña 4 Septiembre 2017 15:11
    Dado lo sucedido en el programa de este domingo 3 de septiembre, ampliamente expuesto por otros en esta pagina web, me estremezco al pensar en la anunciada gala de cuartetos, cuando no pudieron atender bien a los trios por viajes personales o de trabajo, giras etc de los mentores y preparadores (recuerden que el pueblo sigue la prensa y se entera de todo) a pesar de que no lo hacen gratis. Para este pueblo musical donde hay tantos profesionales de la musica a todos los niveles, profesores, cantantes, orquestadores, autores, repertoristas, y tantas personas con afinacion y oido para la musica no hay confusiones para saber que el bloque de concursante donde esten Sheila, Franco, Leydis Mari los de menos posibilidades para resolver los retos que les va poniendo el programa no puede ser el Teresa Yanet, Ana Mariam, Amanda Toirac, Yaliesky, la injustamente enviada a zona caliente Yudelkys o la santiaguera Lisandra que todo el pueblo respiro aliviado al ser rescatada como comodin o como fuera, los tres primeros estan a un nivel inferior aunque en el futuro se empecinen en seguir la carrera musical, seria un broma de mal gusto que en la final nos encontremos a los mas de uno de los tres primeros y a casi ninguno de los ultimos seis, por favor mentores sobre todo Mayito y Pablo rectifiquen a tiempo sus mentadas estrategias para que avancen los mejores, los mas capaces, los que mas asimilen los consejos, los que mas se arriesguen y se esfuercen (y no dejen de cantar cuando no dan la talla), luzcan como luzcan, pesen lo que pesen y hagan honor a este programa para el que hasta ahora han trabajado tanto y les hemos agradecido aun mas, no lo echen a perder por inexplicables caprichos que nada tienen de justo
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código