#16 - Victor Daniel Vergara Mazorra

Víctor Daniel Vergara Mazorra, quien lleva el número 16 quiere conocer a fondo las tradiciones musicales cubanas y darse a conocer como cantante. Entre sus fortalezas están la seguridad, la concentración y la humildad. A este joven le encanta jugar baseball y también le sabe a la mecánica a la electricidad y a la cocina. En el concurso trabajará en mejorar sus movimientos escénicos y sus técnicas musicales.


Datos del Concursante


Zona: Centro


Provincia: Cienfuegos


Nombre Artístico: Victor Daniel


Edad: 24


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: Se presenta


3ra Gala: No participa


4ta Gala: No participa


5ta Gala: Avanza a la siguiente gala


6ta Gala: En Zona Caliente


7ma Gala: En Zona Caliente


8va Gala: Es eliminado


Comentarios 392

  1. Mary
    Mary 5 Septiembre 2017 11:13
    Muchas felicidades Victor, animo, no te detengas, Mary la secretaria de Nélida, trabajajo Educativ o. Un iversidad de Ciencias Médicas Cienfuegos.
  2. CAC
    CAC 5 Septiembre 2017 10:41
    Concuerdo que fue injusto lo que hicieron con Victor , debieron darle una oportunidad, el teatro Astral lo aclamaba y los mentores no tuvieron en cuenta la opinión del pueblo, el tiene un talento natural y pienso que los grandes son así, pero si no le dan la oportunidad es triste, en Cuba tenemos grandes testimonios de artistas con ese talento natural como por ejemplo Benny Moré , Polo Montañez, y otros que han marcado nuestra música a largo de los años, ¿Por qué Victor no puede ser uno de ellos?. Seguiremos votando por él aunque no lo tengan en cuenta.
  3. CAC
    CAC 5 Septiembre 2017 10:31
    Concuerdo que fue injusto lo que hicieron con Victor , debieron darle una oportunidad, el teatro Astral lo aclamaba y los mentores no tuvieron en cuenta la opinión del puebblo, el tiene un talento natural y pienso que los grandes son así, pero si no le dan la oportunidad es triste, en Cuba tenemos grandes testimonios de artistas con ese talento natural como por ejemplo Benny Moré , Polo montañez, y otros que han marcado nuestra música a lago de los años, ¿Por qué Victor no puede ser uno de ellos?. Seguiremos votando por él
  4. Maidelys
    Maidelys 5 Septiembre 2017 10:01
    Igual pienso que fue injusta la decisión o estrategia de los mentores Víctor es y será siempre uno de los mejores de esta temporada si de talento realmente se trata. Pues como bien dicen el pueblo no se equivoca y mucho menos el gran grupo de profesionales que seguimos el programa por la calidad demostrada…nada amigo usted es uno de los grandes y desde el centro siempre te apoyaremos.
  5. lily
    lily 5 Septiembre 2017 08:50
    Vity, nunca te pares, nunca te conformes,hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente, Tu seguiras siendo un triunfador para todos los que te apoyamos, Sigue Adelante. Tienes un pueblo que te apoya, sigue votando por ti e indudablemente te quiere.
  6. Cienfueguero
    Cienfueguero 4 Septiembre 2017 15:20
    Socio lo que le hicieron fue injusto concidero que te encontrabas entre los tres mejores cantantes del concurso, junto a Teresa y Lizandra, pero bueno mucho animo pudistes ver que el publico te aclamo y ese es el que te hace grande el que te escucha y te quiere a seguir adelanteee
  7. dora
    dora 4 Septiembre 2017 14:28
    NO IMPORTA TU BRILLAS POR SI SOLO TU ERES UN TRIUNFADOR Y ERES MEDICO Y ARTISTA Y TU PUEBLO DE CIENFUEGOS TE AMA Y TE ADORA.
  8. dora
    dora 4 Septiembre 2017 14:28
    NO IMPORTA TU BRILLAS POR SI SOLO TU ERES UN TRIUNFADOR Y ERES MEDICO Y ARTISTA Y TU PUEBLO DE CIENFUEGOS TE AMA Y TE ADORA.
  9. YAMILE
    YAMILE 4 Septiembre 2017 09:29
    Un beso desde guantánamo, espero que estés bien, con buen ánimo, sabes porque? porque tu no me gustabas mucho como cantante hasta tu última presentación, que me dejaste muy satisfecha y te di mi voto. No pudo ser, pero y que, no me olvidaré de ti y donde quiera que te pares te aplaudiré, porque lo haces bien. ASi que un pueblo te sigue y te quiere. Beso
  10. LTHD
    LTHD 4 Septiembre 2017 08:41
    Mi niño, siempre nuestro voto sera para ti y por tu talento , no te desanimes, recuerda siempre que tu situación actual no es tu destino final, LO MEJOR ESTA POR VENIR, Y que los Retos hacen a la Vida Interesante y Superarlos hace que tenga sentido. Tu siempre ;aunque otras personas no hallan sido capaz de reconocerlo, ERES Y SERAS UN TRIUNFADOR. Muchos besitos para ti.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código