#20 - Teresa Yanet Pérez Senra

A Teresa Yanet, la concursante número 20, le encanta la actuación el baile y la cocina. Aunque eso no significa que la música esté en un segundo plano. Ella pretende aprender de la vida y de su profesión durante el certamen, al tiempo en que regalará su optimismo, perseverancia y empeño. Ella prefiere para interpretar el bolero, la timba y el jazz.


Datos del Concursante


Zona: Occidente


Provincia: La Habana


Nombre Artístico: Teresa Yanet


Edad: 26


Formación Musical: Escuela de Música


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: Se presenta


2da Gala: No participa


3ra Gala: No participa


4ta Gala: Avanza a la siguiente gala


5ta Gala: No participa


6ta Gala: Avanza a la siguiente gala


7ma Gala: No participa


8va Gala: Avanza a la siguiente gala


9na Gala: Avanza a la siguiente gala


10ma Gala: Avanza a la siguiente gala


11ma Gala: Avanza a la siguiente gala


12ma Gala: Avanza a la siguiente gala


Comentarios 472

  1. Iran
    Iran 9 Octubre 2017 11:34
    Soy de Villa clara y digo con sinceridad que Teresa Yanet es Teresa Yanet, su voz en única...
  2. oml
    oml 9 Octubre 2017 11:17
    Lo que mas quiero es que en la final Teresa este de pelo laceado
  3. CHINA
    CHINA 9 Octubre 2017 10:52
    FELICIDADES TERE SIN DUDA ERES Y SERAS LA MEJOR FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
  4. jmatos
    jmatos 9 Octubre 2017 10:40
    Que Teresa cantó bien? ja ja, ni soñando, pero aunque esta señorita chille lo van a escuchar, ese primer tema estuvo pésimo. Pero desde el principio se vió el favor hacia ella. La pinareña arrasó conmovió pero Mayo ya tenia su veredicto, darle gracias por dejarla llegar a la semifinal. Es capaz que Teresa gane el concurso aqui se ve de todo. De los mentores ya se ha dicho de todo, ahora le queda al jurado dar la última palabra.
    1. LOTO
      LOTO 9 Octubre 2017 10:50
      Teresa canto mejor que Ana Mariam, pq la pinareña sobreactua mucho y no interpreta para nada . Pero bueno hasta ahora la envidía no se opera sino el Calixto estuviera lleno de personas como ustedes.
      1. Jorge Luis
        Jorge Luis 9 Octubre 2017 11:10
        Creo que tu valoración no es acertada aunque respeto que ese sea tu criterio, muy al contrario de lo que dices en el programa quedo demostrado que Ana Mariam tuvo en sus 2 presentaciones un mejor desempeño que Teresa. Lo que llamas sobreactuación no es mas que sentimiento acompañado de una excelente voz. Tu favorita, que al parecer es la de Mario Rivera, cuenta con el apoyo de mucha gente, la popularidad, y no siempre lo popular es lo correcto o lo que verdaderamente vale, otra vez Mario mete la pata, primero fue el caso de Amanda ahora la histaria se repite con la pinareña, solo espero para mi satisfacción personal que gane cualquier otra región, No es nada personal contra Teresa es solo que considero que sus oponentes son mejores.
    2. Justo
      Justo 9 Octubre 2017 13:00
      Pienso lo mismo que usted , es simplemente la verdad. No había derecho a hacer lo que le hicieron a esa pobre pinareña.
  5. yamile
    yamile 9 Octubre 2017 09:59
    Saludos. No me gusta Teresa para la final pero es mejor que vaya ella porque así los demás tiene el triunfo garantizado. Definitivamente cantó bien pero no mejor que Ana Marian, demostró con el primer tema que no es versatil. Que siga así temperamental. Yudelquis es maravillosa y cualquier piedra le da en el pecho, canta lo que sea y Antony ni hablar, ella en cambio en la gala que se transmitió ayer demostró que muy buena pero solo para unos tipos de cancion. Le deseo lo mejor del mundo a Teresa pero bueno, quisiera compartir mi opinión. Ah.. ni se molesten en atacarme, traten de convencerme.. lo cual dudo.
  6. jkache
    jkache 9 Octubre 2017 09:22
    debo de aclarar algunos fallos de escritura como ( lo este ) deberia decir lo esten , cono es como( y ya te preparara es ya se preparara ) rectificar es de sabio saludos
  7. jkache
    jkache 9 Octubre 2017 09:17
    mi mulata bonita eres un moustro cantando , solo te pido que debes tener cuidado en los finales de las estrofas , tu temperamento no hay nadien que te lo quite naciestes para eso , quisiera verte con la cancion ojala o la era esta pariendo un corazon arecogerse contigo no creo que nadien te iguale , eres persistente y con una calidad vocal que para que , tienes un mentor que aunque siempre lo estes criticando con su diccion y falta de concordacia en las intervecciones debemos de conocer que ha llevado el programa cono mentor lo mejor posible ya te prepararas para proximos eventos , son muchas las tenciones felicitaciones
  8. Faty
    Faty 9 Octubre 2017 08:10
    Pero Teresa hasta donde mi vidad , HERMOSO ESE DUETO CON Leo Vera , eres la mejor que bien te desempeñas , llenas todo el escenario con tu presencia exótica y tropical. Aplaudo tu humildad y tu entrega . Que bonita actuación. Sin palabras jaja Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  9. Clemente
    Clemente 8 Octubre 2017 22:10
    Waooooooooo al fin Mayo no se equiboco en escojer la ya ganadora del evento sonado en cuba linda suerte saludos desde pinar del rio aqui mi correo frint@infomed.sld.cu escribeme
    1. Alexis Moya
      Alexis Moya 8 Octubre 2017 22:19
      Sí amigo, una buena elección, espero igual que tú que esta chica tenga su merecido premio de sonando en cuba como la mejor cantante de esta temporada.
  10. Kenia
    Kenia 6 Octubre 2017 18:56
    Mi hermana. Te deso muchas bendiciones. Ya eres ganadora. El hecho de estar entro los finalistas ya te hace ganadora. Felicidades sigue adelante pues este el comienzo de un camino largo pir recorrer. You are THE BEST.!!!!!! Cantante entre los cantantes. Felicidades mi hermanira.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código