#5 - Yaliesky Zaldivar Corrales

Yaliesky Zaldívar Corrales es el número 5 de la Tercera Temporada. Este joven que proviene del canto lírico, también sabe tocar la guitarra. Sus géneros favoritos son la salsa y la balada y dentro del concurso quiere ganar un lugar en el corazón del pueblo cubano. Otra de sus aspiraciones es desarrollar sus ideas artísticas. Lo caracteriza estar enfocado en sus metas y su capacidad de adaptación. Otras habilidades que muestra son la pintura y la improvisación.


Datos del Concursante


Zona: Oriente


Provincia: Holguín


Nombre Artístico: Yali


Edad: 25


Formación Musical: Escuela de Música


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: No participa


3ra Gala: Se presenta


4ta Gala: Avanza a la siguiente gala


5ta Gala: No participa


6ta Gala: Avanza a la siguiente gala


7ma Gala: No participa


8va Gala: Avanza a la siguiente gala


9na Gala: Avanza a la siguiente gala


10ma Gala: Avanza a la siguiente gala


11ma Gala: Avanza a la siguiente gala


12ma Gala: Es eliminado


Comentarios 888

  1. Lester Legón
    Lester Legón 7 Agosto 2017 10:31
    Este joven valor de la canción cuana es dueño de un timbre extraordinario, de un registro vocal envidiable y de un dominio de sus cualidades vocales muy acertado, quizás le falte un poco más de articulación-interpretación, pero es muy poco... Tiene cualidades geniales de compositor y una imagen muy agradable. Es importante que siga desarrollándose y enfocándose en lo que viene por delante, me ha causado una de las más altas y gratas impresiones en todo el Concurso hasta donde he podido apreciar. Esos deseos desatnados por mostrar todas las potencialidades de su registro en todas las canciones es algo a corregir, cada canción tiene una historia diferente y una forma de contarla diferente. Se puede mostrar talento sin necesidad de acudir a buscar los extremos del registro vocal que suelen ser peligrosos y no son son certeros ni seguros siempre para un cantante.
  2. Juan Carlos
    Juan Carlos 7 Agosto 2017 10:05
    Mayito tiene en Yaliesky un ganador, buen cantante, que a mi juicio, puede incursionar en muchos géneros de la música cubana: canción, bolero, son, salsa, balada,ect. Con su excelente timbre melódico y la inteligencia de su mentor en la selección del repertorio, va viento en popa y a toda vela para la final. Felicidades.
  3. Reinier
    Reinier 7 Agosto 2017 08:37
    Me gusta su forma de desempeñare en el escenario, y como dijera el maestro Mayito, no tiene que sobresalir en la voz, ya toda Cuba sabe que es un "GANADOR"
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código