#7 - Roxana Rodríguez Barea

Roxana Rodríguez Barea, con el número 7, se hace llamar Roxi “La Emperatriz”. Le encanta la timba y la canción y quiere dar lo mejor de ella a todo el público. Sus motivaciones principales son la música, su mamá, su hermano y la familia. Ella quisiera estudiar en una escuela de música y piensa que Sonando en Cuba le puede abrir muchas puertas para realizar su sueño. Es alegre y segura, aunque debe ganar en madurez. A esta joven le encanta modelar y bailar.


Datos del Concursante


Zona: Oriente


Provincia: Las Tunas


Nombre Artístico: La Emperatriz


Edad: 16


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: No participa


3ra Gala: Se presenta


4ta Gala: Avanza a la siguiente gala


5ta Gala: No participa


6ta Gala: En Zona Caliente


7ma Gala: En Zona Caliente


8va Gala: Avanza a la siguiente gala


9na Gala: Avanza a la siguiente gala


10ma Gala: En Zona Caliente


11ma Gala: Es eliminado


Comentarios 396

  1. Marla
    Marla 25 Septiembre 2017 10:52
    Mi voto es para Roxana, es una jovencita que promete.....
  2. daniel
    daniel 25 Septiembre 2017 10:48
    mi voto sera para ti mi linda muchachita eh lo mereces
  3. Magda Maritza
    Magda Maritza 25 Septiembre 2017 10:25
    Roxana, me gusta tu forma de cantar, tu estilo, muy bonito; te recomiendo, no cambiar tu estilo personal, tu pelo va muy bien con tu cara y edad, por tanto no dejes que te lo cambien. Mi voto es por ti.
  4. Rosy
    Rosy 25 Septiembre 2017 10:19
    mi voto es por ti 7
  5. Rosy
    Rosy 25 Septiembre 2017 10:14
    Roxana creemos en ti por esa hermosa voz q tienes y confiamos en que todo va a salir bien con la gracia de Dios de tus primos de Puerto Padre Alien,Ainier maurin,Omaidis y los peque Alian .Alianna y Alienis..Tenemos grabados todas las galas en q ha salidos.Te queremos
  6. Migdelis
    Migdelis 25 Septiembre 2017 09:53
    Rosi no te sientas mal por lo que paso en la competencia, yo confio en ti desde que eras pequeñita, se que la música la llevas por dentro, desde que tenías 6 años cuando cantabas para toda la cuadra desde la placa de la casa, no te sientas mal se que tu puedes, confia en ti misma; no pienses en lo que hagan los demás se tu misma y demuestrales que si puedes, que eres Roxana Rodríguez Barea La Emperatriz, cuidate y que el esenario sea tuyo. Confia en los consejos que te dan tus profesores y en especial tu mentor principal Pablo FG, besos te quiero mucho tu hermana.
  7. Lazy
    Lazy 25 Septiembre 2017 09:29
    Roxanita no te preocupes por estar en la zona caliente que eso es por el momento, solamente quiero sugerirte algo suéltate un poco que con esa edad que tienes puedes hacerlo con facilidad y ya verás que tu actuación será más bonita. Mi voto va por ti.
  8. Kelmer
    Kelmer 25 Septiembre 2017 09:23
    Voto una , diez y veinte veces si fuera permisible por Roxanita, lo de ayer fue mágico , es un prodigio de niña y para anotar un plus , también compone , a esa edad díganme los entendidos si no es una chamaquita para respetar. Mi voto para la zona oriental es para la # 7.

    VOTOOOOOOO POR LA # 21

    Como le dije a otra jovencita que lamentablemente me parece que se fue de la competencia, ya ustedes dos están donde el público que las admira las quiso ver, ya marcaste la tarjeta y ahora todo es ganancia para ti.
    “MUCHA SUERTE PRINCESITA “
    1. Kelmer
      Kelmer 25 Septiembre 2017 10:16
      Con el perdón de los que tabulan los votos, me equivoque y no quiero que este error influya definitivamente.
      VOTO POR LA # 7 Y ESTA DESICIÓN ES ÚNICA.
  9. lisy
    lisy 25 Septiembre 2017 09:02
    Salvo Roxi Numero 7
  10. yoa
    yoa 25 Septiembre 2017 08:57
    roxanita, sigue adelante no te desanimes por estar en la zona caliente, que esa posición te sirva para superarte más, lo haces bien , relájate que en ocasiones se te ve tensa,
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código