#2 - Lisandra De La Caridad Del Rio García

Lis del Río es la número 2 en la competencia, ella tiene como motivaciones principales ser una cantante reconocida y que le gusten sus canciones al mundo. Desea en la competencia aprender cada día más que sus hijas estén orgullosas de ella. La define su alegría y humildad y tiene como reto personal, a partir de esta nueva oportunidad, bajar de peso.


Datos del Concursante


Zona: Oriente


Provincia: Santiago de Cuba


Nombre Artístico: Liz del Río


Edad: 27


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: No participa


3ra Gala: Se presenta


4ta Gala: No participa


5ta Gala: Avanza a la siguiente gala


6ta Gala: En Zona Caliente


7ma Gala: En Zona Caliente


8va Gala: Comodín


9na Gala: Comodín


10ma Gala: Comodín


11ma Gala: Comodín


12ma Gala: Comodín


Comentarios 315

  1. LUCHA
    LUCHA 7 Septiembre 2017 16:01
    PAULO PODRA SER EL PROMOTOS PERO NUNCA VA A GANAR, NO SABE ESCOGER
  2. YUE
    YUE 7 Septiembre 2017 15:59
    TE ADMIRO, CANTAS E INTERPRETAS BIEN.
  3. YUE
    YUE 7 Septiembre 2017 15:59
    TE ADMIRO, CANTAS E INTERPRETAS BIEN.
  4. Lachylescay
    Lachylescay 7 Septiembre 2017 15:11
    Que a pesar de no ser de la Zona Oriental, me declaro admiradora tuya. Sin embargo si yo fuera oriental no me atrevería a presentarme en las audiciones de la Región oriental, pues mientras continúe como COACH Paulo FG, créeme que ninguna provincia de esa región y en especial Santiago de Cuba nunca va a lograr ganar en nada. Pues es evidente que solo está favoreciendo al SOCIOLISMO, Por qué será? Por otra parte yo imagino que los orientales y específicamente los santiagueros no dejarán que Paulito pise suelo en la Tierra Caliente.Recuerda que el año pasado lo hizo con Ramón y este año es contigo. Entonces qué pasa, a quién quieren dejar? Y por último Lizi quiero decirte que al finalizar cada presentación digas solamente muy bajito para tí DANKE, DANKE, DANKE.
  5. YAMIALAYO
    YAMIALAYO 7 Septiembre 2017 12:24
    Liz, desde la primera vez que te escuché cantar, me cautivastes con tu voz. Concuerdo completamente con el comentario expuesto por LA GUAJIRA, recepciónalo. Considero que ciertamente nunca fuístes de las preferidas de Paulito, pues él busca más en lo físico que en el propio talento innato de las personas, tal y como él lo ha sido. Pues opino que es de los artistas que triunfó más por el físico que por su propuesta musical. Incluso recuerdo aquel programa de Mi Salsa, en el que se puso a improvisar con Cándido Fabré y hubo un momento en el que alardeó de su físico, por lo cual Fabré le respondió de forma muy certera y atinadamente, a lo cual incluso no tuvo respuesta, quedando para siempre auqellas imágenes en la memoria de nuestro pueblo. Por suerte Haila, que si conoce de música, de voces, de proyección, de dicción e interpretación, sin pensárselo dos veces te escogió, puesto que precisamente esas cualidades fueron las que la llevaron al BOOM de los años 1999, 2000, 2001, 2002, en la Orquesta Bamboleo, por haber hecho derroche de todo eso. Incluso hasta impuso moda en cuanto a pelado y ropa, me refiero a las blusitas con tres tiras en la espalda, lo cual le pasó pero segura estoy que sin proponérselo. Con esto te quiero decir que tu voz me hace recordar a grandes del pentagrama musical mundial como Elena Burke, Moraima, Adele, pues me atrevería a decir que tu registro vocal es tan fuerte como el de ellas y si no que te pongan a prueba cantando cualquiera de sus canciones. Voces que solo surgen cada X tiempo, pues no son comunes. Ahora bien, solo te queda apreovechar todo ese otro talento que tiene Haila que es el de maestra, nútrete bien de eso y aprópiate de todas las herramientas que sé que te va a dar, para que logres lo que finalemnte todos tus seguidores queremos, que es que llegues a la gran final y que te alces como la GANADORA de este año.
  6. Martha
    Martha 7 Septiembre 2017 12:15
    Tú eres la mejor. Belleza y alma y voz. El tiempo dirá. Gracias Haila por mantener a este ser humano en la competencia.
  7. FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
    FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! 7 Septiembre 2017 10:06
    muchas felicidades por ese gran trabajo que estas realizando en la competencia espero que tengas suerte a mi me caes muy bien pero hay que ser sincero aveces para que mentirrte es estupnda cantando pero socialmente o almenos en la tele te falta un poco de humildad no estes intentando resaltor tu ya resaltas con tu magnifica voz pero no te queda bien hacerte la graciosa a los jueces se trata al menos en el programa con mucho RESPETO!!! por eso como me caes bien te aconsejo que no seas autosuficiente aprende a tener algo de humildad y ganaras el concurso. BESOSS.
  8. liz
    liz 6 Septiembre 2017 17:17
    Hola Liz no porque somos tocayas y santiagueras te sigo 100%, es más por tu talento, me gusta tu estilo y la potencia de tu voz, ten fe que desde aca te estamos apoyando, me parecio muy injusto que casi salieras de la competencia, no se pero me parece que fue mas para hacer marketing y show que al final no entendi mucho eso de "comodín". Bueno te deseamos lo mejor.... hasta el domingo
  9. Luis Miguel
    Luis Miguel 6 Septiembre 2017 16:35
    Seria muy productivo dejar la polémica por dos concursantes que no son las únicas ni las mejores dentro del evento, cada una con su talento y cualidades, hay que ser honestos y no dejarse llevar por regionalismo ni amistad que es bien difícil parece, el finalista es el que llegue a reunir todos los elementos para los que fueron convocados, hay participantes con mas potencial, sencillos, menos payasos y excéntricos (con eso no se gana ningún concurso y Paulo hizo bien en no tenerla en su equipo y como bien decía alguien en su comentario que por eso ni siquiera la salvo en el comodín, hay mejores voces compitiendo. Este sitio no ha sido habilitado para ofender ni agredir a mentores o participantes, por favor un poco de respeto y educación
  10. Guillermo Morán Loyola
    Guillermo Morán Loyola 6 Septiembre 2017 16:12
    Después de personas cantantes como Elena Burke, Moraima Secada, Leonora Rega, ewntre otras no habia visto una cantante temperamental como usted. Felicidades, no es lo mismo montar un número en una semana, que los meses que se pasan algunos para cantar y hacer un disco. Te felicito, para mi eres una de las mejores.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código