#4 - Magdalily Pérez Blanco

Magdalily Pérez Blanco con el número cuatro, es más conocida como Lily Blanco. Esta joven es graduada de clarinete y tiene a la música como pasión. Pretende con su participación en el concurso darse a conocer como cantante y ser querida por todos. Entre sus fortalezas están la madurez, la humildad y el carácter. Se siente muy agradecida por esta oportunidad y desea aprovecharla al máximo.


Datos del Concursante


Zona: Oriente


Provincia: Guantánamo


Nombre Artístico: Lily Blanco


Edad: 21


Formación Musical: Escuela de Música


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: No participa


3ra Gala: Se presenta


4ta Gala: En Zona Caliente


5ta Gala: No participa


6ta Gala: No participa


7ma Gala: En Zona Caliente


8va Gala: Comodín


9na Gala: Es eliminado


Comentarios 135

  1. jorgegh
    jorgegh 4 Septiembre 2017 09:49
    nena mucha suerte que belleza sobra, todos los cubanos te apoyamos, seguro que llegaras muy lejos
  2. YAMILE
    YAMILE 4 Septiembre 2017 09:47
    Te salvaste de ñapa y eso es bueno pero no mucho porque el pueblo no votó como yo pensé, FELICIDADES porque sigues pero ARRIESGATE o sal, Haila tiene razón cuando te dijo que te falta por soltar, mija tienes al guaso con el alma en vilo. Mira deja la comodidad con los temas y canta algo del pueblo y para el pueblo, te atreverias a cantar Saina, que demostraria que tienes versatilidad, voz, carisma porque ese es un tema que gusta solo y luego para que te votes como se te de la gana canta Era mi aire de Buena Fe, ATREVETE, canta Saina, que es bailable y ahi Cuba te va a tararear hasta dormida. Beso y tienes mi voto siempre. Un beso y cuidate.
  3. Gennia
    Gennia 3 Septiembre 2017 12:33
    Hola, sabes que cantas muy bien, tienes que seguir esforzándote sin confiarte, toda tu familia y amistades te están apoyando al máximo, y mente positiva que vas a llegar lejos.
  4. Daniel
    Daniel 2 Septiembre 2017 15:16
    PauloFG dijo que estabas RIKAPERRY.. y no mintio estabas preciosa esa noche y tu voz rompio con todo lo que habia alli... fue precioso
  5. Thais
    Thais 1 Septiembre 2017 10:54
    Tienes todo para avanzar, bella voz, elegancia, talento y una familia que te quiere y te apoya para que puedas seguir en la competencia sin preocupaciones, tu esposo, tu bebe, en fin las dos familias te siguen y estan en la retaguardia pendientes a todos los detalles, somos tus mas fieles fans, éxitos.
  6. magaly
    magaly 1 Septiembre 2017 09:51
    Lily, sigo votando por tí, aprovecha la oportunidad que te da el programa para que todos te conozcan, el mundo de la música es competitivo, fuera y dentro del programa así que hay que acostumbrarse a luchar, eres joven y con muchos éxitos por delante porque talento tienes, te deseo mucha suerte.
  7. sandra
    sandra 31 Agosto 2017 15:37
    Lily créetelo, eres buena y talentosa, ese programa no es Belleza Cubana, aunque eres muy hermosa, es Sonando en Cuba, tu voz es la que cuenta y en eso tienes para llegar lejos en la competencia, que como todas es difícil porque hay concursantes tan talentosos como tú, pero esa es la verdadera competencia, la buena; donde hay que luchar duro porque hay otros tan buenos como tú. ÁNIMO...
  8. daniel
    daniel 31 Agosto 2017 15:20
    Excelente programa y una competencia dura, todos cantan bien, es difícil escoger a tu favorito, tu eres una de las mías, suerte en la competencia, te apoyo hasta el final.
  9. Ileana
    Ileana 31 Agosto 2017 15:12
    Estoy de acuerdo con Escarlata, parece una estrategia para que Lily se esfuerce más, ya lo demostró el domingo y hasta Haila pidió que votaran por ella, aún le falta soltarse más, pero indiscutiblemente tiene una voz hermosa y una presencia elegante en el escenario, mi voto es por ella
  10. Rolando
    Rolando 31 Agosto 2017 15:03
    Lily, tienes una voz hermosa, no temas a estar en la zona caliente, tu vas a salir de ahi, es importante que lo veas como algo necesario para que te esfuerces mas, mi voto es para tí.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código